El 2017 fue un año difícil para Zack Snyder, no sólo por la dirección de Justice League, también por el suicido de su hija Autumn, hecho que le llevó a salir del proyecto de DC, el cual terminó de realizar Joss Whedon.
Tras este difícil proceso, el cineasta encargado de las tres primeras cintas del DCEU, así como de 300 y Watchmen, ya empezó lo que sería su nuevo proyecto, el cual llevaría a la pantalla grande la novela The Fountainhead, escrita por la novelista Ayn Rand.
Snyder, en entrevista con The Hollywood Reporter, describió este nuevo proyecto como “una tesis sobre el proceso creativo y lo que es crear algo”.
The Fountainhead, novela que se publicó originalmente en 1943, se enfoca en la trama de un arquitecto llamado Howard Roark cuyas ideas arquitectónicas innovadoras chocan con las de sus colegas vinculados a la tradición.
En 1949 se adaptó esta obra al cine, con Gary Cooper en el papel protagónico. Oliver Stone intentó llevar esta obra una vez más a la pantalla grande, pero ya no concretó el proyecto.
Aún se desconoce la probable fecha de estreno de The Fountainhead, pero Snyder adelantó que el primer guión ya está en manos de los ejecutivos de Warner Bros.
No se sabe si tras esta cinta, Snyder regrese a la dirección de alguna película basada en los personajes de DC Comics.