Ahora que todos están hablando y escribiendo sobre Logan y Wolverine, vamos a recordar este título que llegó para el Nintendo Entertainment System, a principios de los noventas.
El desarrollo fue de Software Creations y publicado por LJN, para la consola de los 8 bits. Está clasificado como un juego de acción, y es para un sólo jugador que se aventura en la lucha por sobrevivir a los enemigos y obstáculos que le han preparado Magneto y Sabretooht. Como la gran mayoría de juegos del NES, se tiene que avanzar a través de niveles en 2D, utilizando todas las habilidades del personaje, como saltos y golpes.
El aspecto del personaje es muy diferente a lo que hemos visto actualmente. El estilo es aquel que tenían las historietas en esos años; de hecho, la portada y el juego están ligados a The Lazarus Project #27 de Marvel Comics, utilizando el mismo arte.
Un detalle para destacar del título, es que en la misma pantalla de acción tienes un buen display con algunos datos del juego que puedes ir viendo para conocer tu desarrollo.
Lo último que jugamos de Wolverine como protagonista es X-Men Origins: Wolverine, que fue lanzado por Activision en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC. Este título basa sus gráficos en la imagen de las películas de Hugh Jackman.