La NFL vivió una de sus jornadas más históricas el pasado 5 de febrero en el SuperBowl LI, cuando los New England Patriots remontaron una desventaja de 25 puntos para llevarse el trofeo Vince Lombardi.
Tras el juego, el Quarterback de los Patriots, Tom Brady, reportó que el jersey con el que jugó el encuentro desapareció, por lo que las autoridades de Houston, así como el FBI empezaron la búsqueda de la prenda.
Con sentido del humor, Brady inició su propia investigación y uno de los principales sospechosos de hurtar el jersey es Gary Oak, rival de Ash Ketchup y villano de la serie Pokemon.
Oak no es el único en la lista negra de Brady, donde también aparecen, entre otros, Gollum, su perro Scooby, Lady Gaga Tiburón, e inclusive, su compañero Julian Edelman, a quien atendió a través de su cuenta de twitter.
“Hey @edelman11 “Tu, sospechoso ¡Si, tu! No sé cuál es tu reputación en este pueblo, pero después de esa mi*** que has sacado, puedes apostar que te estaré observando!”. Le escribió Brady a Edelman, quien hizo una de las jugadas memorables del partido, con la que los Patriots lograran su épica remontada ante los Atlanta Falcons.