Los premios dentro de Mario Kart son tan buenos o malos, como el tipo de pista que recorras. Algunos se adaptan más a las rectas y otros a los circuitos con muchas curvas, pero la idea es tomar una referencia de su ayuda en la generalidad de las carreras para llegar lo más adelante posible. Aunque en MK nada está escrito, ya que en la última vuelta puedes sobreponerte a un inicio desastroso y planchar a todos con un buen ítem.
Así que vamos a ver qué te parece este listado.
Estrella
En los juegos de Mario Bros. es la mejor ayuda y aquí no pasa a segundo termino. Con ella aumentas velocidad y no hay nada que pueda detenerte, ni siquiera un competidor gandalla.
Rayo
El rayo cae de maravilla cuando andas en la parte trasera de la competencia. Lo aplicas y todos bajan velocidad, además de que pierden tamaño y se vuelven vulnerables.
Concha roja
Aquí es cuando te cobras las que te han aplicado. Con la concha puedes quitar de tu camino a tus oponentes, y a diferencia de la verde, va dirigida y es complicado evitarla. Si en una de esas te sale el paquete de tres, qué mejor. Las puedes administrar para avanzar más posiciones.
Bala
Este ítem es de los que seguramente te sale si andas muy lejos de los primeros, te ayuda a recuperar posiciones sin tener que hacer el mayor esfuerzo. Hasta puedes darle un sorbo a tu refresco en el inter.
Concha azul
Es lo peor que te puede pasar si tú vas en primer lugar y alguien la trae. Toda tu carrera se puede ir por la borda en un momento, así es Mario Kart. Si este ítem está en tu pantalla, busca adelantar posiciones para que te de provecho, de lo contrario puedes ayudar a alguien más. ¡También puedes cobrarte algunas cuentas pendientes!