Por lo que hemos podido ver de Tom Holland en diferentes entrevistas, programas de televisión y su reciente venida a la CONQUE, sabemos que es un joven muy divertido y con gran sentido del humor, un requisito muy importante para también ser Spider-Man.
Al actor no le basta con mantenernos en una inquietante espera por verlo nuevamente como nuestro querido hombre araña, sino que sigue haciendo de las suyas para ganarse nuestros corazones, y vaya que lo está logrando.
El día de ayer se llevó a cabo una emisión más del programa Lip Sync Battle, el cual es conducido por LL Cool J y Chrissy Teigen, y que en esta ocasión tuvo de invitados a Zendaya y Tom Holland. Obviamente de estos dos se esperaba grandes cosas, como de cada uno de los participantes que han pisado ese escenario, pero sólo uno podría ser el triunfador.
Después de su primer enfrentamiento donde sólo se dedican a Lipsynquear como tal, viene el plato fuerte de la noche, donde tienen que explotar su creatividad a más no poder y dar lo mejor de ellos para ser los ganadores de la noche.
Zendaya fue la que dio inicio a esta batalla, interpretando 24k Magic esta salió vestida con el mismo estilo que caracteriza a Bruno Mars sacándole brillo a la pista con sus mejores pasos y fue como encantó a toda la audiencia, cabe mencionar que la caracterización de esta, los movimientos, incluso gestos fueron muy similares a los del cantante Hawaiano.
Desafortunadamente esto no fue suficiente para Zendaya, ya que Tom llegó para robarse la noche y no se iba a dejar pisotear tan fácil. Iniciando con la sencilla y elegante adaptación del clásico Singin’ in the Rain y caracterizado como Gene Kelly, Holland dio inicio a su presentación, pero en un cambio drástico de música, escenografía y vestuario, fue como este se abrió paso para impactar con Umbrella de Rihanna.
Tal como lo pueden ver en el video, Tom Holland sorprendió a todos con este cambio y más porque demostró tener grandes habilidades en el baile y en acrobacias, recordando que realizó varias de las escenas de Spider-Man: Homecoming en las que se requería. Lo que todos creíamos que podría ser un bonito homenaje al clásico de 1952 terminó siendo todo un manjar de emociones.
Entre gritos, aplausos, risas y sorpresas fue como Holland nos regaló una de las mejores batallas de Lip Sync Battle, la que se suma a las victoriosas y legendarias interpretaciones de Channing Tatum, Dwayne Johnson y Ruby Rose.
Sólo podemos decir que se nota que un gran poder conlleva un gran ritmo de baile.