Desde 2007, The Big Bang Theory reivinidicó a los geeks del mundo y a través de su humor y la historia que a lo largo de 11 temporadas se ha desarrollado, esta serie es la comedia más popular en el mundo.
Sin embargo, tras el final de la temporada 11, y la confirmación de una duodécima despertó una inquietud entre sus fanáticos, quienes sospechan que el final de la serie es inminente.
Esta teoría se reforzó con las declaraciones del actor Johnny Galecky, reconocido por interpretar a Leonard Hofstadter, quien manifestó que la temporada 12 sería el marco ideal para cerrar con broche de oro esta producción.
No sólo los fans desean que The Big Bang Theory desean que la temporada 12 no sea la última, también se han expresado los ejecutivos de la CBS, quienes esperan que el programa aún permanezca dentro de su programación.
“Mientras Chuck (Lorre, el creador) y su equipo tengan historias que contar, nos llevaremos el programa todo el tiempo que quieran… Podemos tomar algunas temporadas más“, declaró Kelly Kahl, presidenta de entretenimiento de CBS, en palabras que retomó el sitio IGN.
El contrato de los actores con la CBS y Warner Bros. Television concluye, una vez finalizada la temporada 12, por lo más episodios de la serie conllevaría a una ardua negociación con todos los miembros del elenco.
Las ganancias de los cinco actores que arrancaron la serie ascienden a un millón de dólares por episodio actualmente, lo que les ha convertido en los mejores pagados de la televisión.