Los poseedores de Xbox One y PlayStation 4 podrán tener esta versión mejorada del título de pasada generación, como regalo al pre-ordenar el nuevo South Park: The Fractured but Whole.
El juego, que fue lanzado en 2014, representó la adaptación de la serie -con todo su humor irreverente- a los videojuegos, por parte de su desarrollador Obsidian Entertainment, para Ubisoft. The Stick Of Truth no es un juego para niños, eso queda entendido desde el mencionar su título, pero lo comentamos para que no haya pierde con los que no están familiarizados con la serie creada por Trey Parker y Matt Stone.
Es claro que le resultó muy bien a Ubisfot el haber tomado el proyecto que en su momento fue de THQ, y que por motivos financieros no pudo concretar. Así como este juego, hubieron otras franquicias que fueron rescatadas por otras compañías para no perderlas y seguir con su presencia en la industria.
Entonces suena interesante la propuesta de llevarnos gratis una remasterización, con la compra de la nueva aventura en South Park llamada The Fractured but Whole.