Parece que Carnage tendría compañía en la próxima secuela de Venom de Sony Pictures. Y es que el personaje llamado Shriek se habría incorporado a la trama que se estrenará el 2 de octubre de 2020, según dos fuentes cercanas al proyecto que lo revelaron a Deadline.
La adición de Shriek es una elección lógica considerando la historia del personaje en las páginas de los cómics como el cómplice e interés romántico del asesino en serie Cletus Kasaday.
Carnage, como se sabe, será el villano principal de la secuela de Venom, como lo mostraron en la escena post-créditos de la primera entrega en donde vimos a un Woody Harrelson encarcelado y pidiendo ver a Tom Hardy.
Shriek ha estado asociada con Carnage desde su introducción en Spider-Man Unlimited No. 1 (mayo de 1993) como parte de la saga ‘Maximum Carnage’.
El proceso para encontrar a la actriz que le de vida al personaje está en proceso: “En este momento, la red para encontrar a la actriz se ha extendido”, dijo una fuente.
Fue creada por Tom DeFalco, Mike W. Barr, Terry Kavanagh, Ron Lim, Jerry Bingham y Mark Bagley. Shriek es una criminal demente con la capacidad de manipular el sonido en una serie de formas elaboradas. Puede aprovechar la fuerza de conmoción destructiva o utilizarla para desorientar y agitar sus enemigos.
SMASH Y MARVEL COMICS traen para ti: Venom: El Abismo, escrito por Donny Cates e ilustrado por Iban Coello, JP Mayer y Joshua Cassara.
Cuando pensabas que la historia más exitosa de Venom no podía ser más intensa, Donny Cates pone de cabeza el mundo de Eddie Brock. La diferencia, es que esta vez no será con peleas contra dragones y anfitriones de dios en escenas de acción vertiginosa.
Ahora, Eddie atraviesa por un agudo conflicto emocional ¡como nunca antes se había visto en el Universo Marvel! Por primera vez en mucho tiempo está solo y el silencio que vive es ensordecedor.