#TREND
Secuela de Spawn asegura ser la reina de la oscuridad y violencia
Desde 1997 que tuvimos la oportunidad de ver por primera vez en la pantalla grande la película de Spawn no se había sabido nada de ella ni del hecho de querer que esta regresará a las andadas, probablemente a que todos la clasificaron como un gran fracaso.
A pesar de este resultado y de tantos años de ese suceso, el creador de Spawn, Todd McFarlane, está buscando retomar la cinta, trayéndola ante nosotros con una adaptación que le sea fiel a la historieta, sobre todo que sea de clasificación C, a lo que declaró:
“Yo lo pondría más entre las categorías de horror/suspenso/sobrenatural. En el fondo, está una cosa moviéndose, éste coco. Y ese coco parece ser alguien a quien ustedes y yo conocemos como Spawn.¿Se verá como en la primer película? No. ¿Luchará contra algún supervillano? No. Él será el espectro, el fantasma.”
El hecho de que lleguen a la pantalla grande películas de clasificación para adultos como Logan o Deadpool y que lideren taquillas lo han hecho emocionarse de gran manera, ya que este busca elevar los niveles de violencia en su película.
En una conversación con Emerald City Comicon, McFarlane dijo:
“Si aquí está la clasificación B y aquí están Deadpool y Logan (dice mientras señala con sus manos), nosotros vamos a estar hasta acá (señala un nivel mucho más alto).”
El artista asegura que la cinta experimentará una nueva “clasificación C oscura”, ya que no desea comprometer a su personaje a niveles más bajos, tomando como base lo que pasó con la primer película y que no resultó lo que esperaban.
Habrá que esperar un avance de Spawn para ver a qué se refiere McFarlane, sólo esperemos que este secuela resulte mejor que la primera adaptación de 1997 protagonizada por Michael Jai White, John Leguizamo y Martin Sheen.