Marvel Studios
#TREND
Los Skrulls y Nick Fury llegan en nuevas imágenes de Secret Invasion
Secret Invasion se encuentra a pocas semanas de llegar a plataformas digitales, y ya hay nuevas imágenes de como lucen Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y la apariencia de los temibles skrulls
Una de las series más esperadas en 2023 es Secret Invasion, la cual seguirá la pista de los Skrulls que se han infiltrado en la tierra desde 1995, con los acontecimientos de Campain Marvel, y en esta ocasión hay nuevas imágenes.
No te pierdas: ¡Secret Invasion ya tiene fecha de estreno confirmada!
Esta serie adaptará el arco que en 2009 nos entregó el escritor Brian Michael Bendis, donde se revela que los Skrulls se han infiltrado entre los humanos para preparar una invasión a gran escala al planeta.
La revista Vanity Fair compartió 10 muevas imágenes
(Da click/tap para ver la imagen a mayor detalle)
¿Qué veremos en Secret Invasion?
Secret Invasion es una serie recientemente anunciada que se dirige a Disney+ y está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el comandante Skrull Talos.
La serie de evento crossover muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años.
Secret Invasion cuenta con un elenco integrado por Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Carmen Ejogo, Christopher McDonald, y Killian Scott,
Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Martin Freeman y Ben Mendelsohn también regresan a esta serie en sus roles de Nick Fury, Maria Hill, Everet Ross y Talos, respectivamente.
Secret Invasion se estrenará a través de la plataforma digital Disney+ el 21 de junio de 2023.
También te puede interesar: Los 10 momentos de Secret Invasion que no se deben olvidar
Fuente: Vanity Fair
También se esta leyendo
Jeremy Renner habla sobre su accidente y la dramática llamada al 911
¿A quién quiere Marvel como nuevo Iron Man en su Multiverso?
La historia del poderoso Thor, el dios del trueno nórdico
Gwyneth Paltrow gano juicio y esto le susurro al hombre que le pedia 3 millones