Ghost in the Shell con actores reales y occidentalizada parecía una buena idea. Death Note con actores reales y occidentalizada parece una buena idea. Ahora es el turno de Cowboy Bebop, según informa los portales Variety y Deadline.
Siguiendo el reporte, Tomorrow Studios en asociación con ITV Studios y Marty Adelstein (productor de Prison Break), serán los productores, con Christopher Yost (Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok) en el guión. Además, Sunrise, el estudio original del anime Cowboy Bebop, estará involucrado en el proyecto.
A pesar de sus escasos 26 episodios emitidos en Japón a partir de abril de 1998, el anime fue un éxito mundial, colocando a su protagonista femenina, Faye Valentine, como uno de los cosplay más recurridos en las convenciones de otakus.
Cowboy Bebop transcurre en el año 2071 y narra las aventuras de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Su personaje principal es Spike Spiegel, dueño de la nave Bebop; y lo acompañan el piloto Jet Black, la peligrosa Faye Valentine, la adolescente experta en computación Ed y el perro Ein.
“Estamos muy contentos de trabajar con Sunrise para llevar este querido anime a los Estados Unidos y el mercado mundial como una serie de acción en vivo”, dijo Adelstein a Deadline.
Por su parte, Anime News Network recoge el siguiente testimonio de 2014 de Shinichiro Watanabe, director original de la versión anime: “Me temo que no sé lo que están pensando en Hollywood. Al parecer, el proyecto no se ha detenido, No sé cómo va a progresar de aquí en adelante. He oído que hay muchos problemas de Hollywood”.