Es un hecho de que los clásicos son lo de hoy, si no nos creen pregúntenle a Shane Black, director de películas como Iron Man 3 y The Nice Guys, quien ha decidido traer a la vida un clásico de 1987, el cual considera que sería un tremendo error dejarlo morir.
Sabemos que Black ya ha puesto manos a la obra para la realización de esta película, pero no nos ha dado a conocer ningún detalle sobre esta, pero el fotógrafo Jarod Au no se guarda nada y a través de su Instagram dio a conocer una fotografía del set de filmación.
En esta vemos un enorme tanque militar que transporta a tres militares, donde vemos a Trevante Rhodes y Keegan-Michael Key, además de Yautja con su armadura de cazador con la que es bien conocido. La fotografía nos muestra un ambiente bastante relajado y divertido de los personajes, en especial del Predator.
Una publicación compartida de Jarrod Au – Photographer (@jauphoto) el
Esta imagen se nos hace bastante rara, ya que estamos más que acostumbrados a ver al monstruo en plan de ataque atemorizando a cualquiera que se encuentre, pero es padre ver aunque sea una pequeña muestra de lo que se está preparando para la película.
Pero estamos seguros que de esta diversión no veremos nada en la película, ya que, de acuerdo a declaraciones de Black, la secuela de 1987 será mucho más aterradora:
“Creo que la película debería ser divertida pero dar miedo a la vez.”
Para el director que Predator sea una película familiar no será una opción, ya que planea que sea clasificación R.
Esperemos que realmente cumpla con lo que dice y no nos deje ilusionados y al final no resulte como esperábamos.