#TREND
Predator se encuentra cada vez más cerca
Como ya sabrán, la nueva película de Predator se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento. Aunque eso no es todo, ya que como les habíamos mencionado, en SMASH junto a Dark Horse Comics estamos a punto de traerles el cómic que se publicó originalmente en 1989 para darle continuidad a la primera película. El cómic se da gracias a la popularidad de la primera cinta, que busca continuar la historia de los yautjas.
La primera miniserie se llamó Concrete Jungle, una especie de continuación de la película de 1987, pero donde la figura principal es Schafer, el hermano de Dutch (el personaje de Schwarzenegger), quien sospecha de que la desaparición de su hermano se encuentra ligada con la ola de asesinatos que están sucediendo.
Concrete Jungle transcurre en Nueva York (en un momento donde transcurre el verano más caluroso de la historia) y no en la selva sudamericana que sirvió de escenario de Predator, y también muestra el regreso del general Phillips, otra cara conocida de la cinta original que fungía como el superior de Schwarzenegger.
La mente detrás de la historia en los cómics es Mark Verheiden quien es reconocido por su trabajo en series de cómics como Superman, Aliens, Predator y Alines vs Predator, mientras que el artista principal es Ron Randall con la ayuda de Chris Warner.
En una entrevista que realizó Warner a AvP2Daily, mencionaron que la historia había tenido influencias en la segunda parte que se vio en los cines.
“Las tramas básicas de la película y el cómic son casi idénticas. Cuando Dark Horse creó la primera serie Predator, los planes para una secuela de Predator se habían estancado, ya que Arnold Schwarzenegger había declinado sobre participar en ella. La serie del cómic mostraba cómo se podían usar otros personajes a la cabeza. Probablemente la primera vez que una serie de cómics realmente tuvo un efecto en la franquicia cinematográfica que la inspiró. “
El cómic que SMASH va a publicar en alianza con Dark Horse Comics se llama Predator: Omnibus Volumen 1, el cual contará con 400 páginas.
¿Listos para continuar con las historias de Predator en los cómics?