Tras quince años de ausencia, la arqueóloga británica Lara Croft decidió regresar con un reinicio en su historia, ya que todo lo que anteriormente habíamos visto en el cine sobre este personaje será totalmente olvidado.
Con la actriz ganadora al Oscar, Alicia Vikander, como protagonista, hoy EW presentó una nueva imagen de esta enfrentándose a alguna adversidad, pero siempre con la dureza e intrepidez que la caracteriza para lograr obtener todos sus cometidos.
Además de esta imagen, Vikander también habló sobre su personaje en la película, el cual se basa en la moderna serie de videojuegos de Tomb Raider que Square Enix y Crystal Dynamics han desarrollado, donde asegura que será una nueva Lara Croft:
“Ella tiene todos los rasgos feroces, resistentes, curiosos, inteligentes, pero hemos quitado toda su experiencia. Ella no ha ido a una aventura todavía. Ella se siente atrapada en su vida de mujer de negocios viviendo en la cultura moderna de Londres, pero luego recibe toda esta caja llena de información. Este es el comienzo.”
Definitivamente Vikander nos presentará una nueva versión del personaje que nunca antes habíamos visto, lo que probablemente le de una muy grande ventaja sobre las películas de Angelina Jolie.