#TREND
Marvel Studios revela cómo era la escena eliminada donde Deadpool se enfrenta a los Vengadores
¡Imagina lo que pudo haber sido! Marvel acaba de revelar que hubo una escena descartada que formaba parte de la idea original de Deadpool & Wolverine. A pesar de que la cinta tiene unos cameos muy interesantes, el que quedó al final fuera pudo haber desatado la locura en todo el mundo. Te contamos de qué se trata esta escena eliminada.
La escena descartada consistía en un sorprendente enfrentamiento entre Deadpool y los Vengadores del UCM. En una entrevista con IndieWire, los guionistas principales de Deadpool & Wolverine, Rhett Reese y Paul Wernick, revelaron que la escena en la que Deadpool es rechazado por los Vengadores se concibió originalmente para que él conociera a cada uno de los Vengadores, ya que habrían estado todos presentes.
Al final, la escena se convirtió en una entrevista en la que aparecía Happy Hogan, la cual tuvo lugar en los meses previos a los sucesos de Vengadores: Infinity War. La idea original pretendía juntar a la alineación del equipo principal, incluidos Tony Stark o Steve Rogers, pero al final, la escena fue descartada por el estudio.
“No se lo hemos dicho a nadie, pero hubo una versión de esa escena en la que estaban todos los Vengadores en la sala. Wade Wilson fue rechazado y luego desprestigió a todos los Vengadores de una manera que solo Deadpool sabría hacer. Él estaba bastante enfadado y quería atacar a cada uno de ellos de la manera más cruel”.
La explicación sobre por qué los miembros de los Vengadores no aparecieron en Deadpool & Wolverine parece ser por cuestiones de agenda, pues conseguir a cada uno de los Vengadores en la etapa previa a Infinity War podría haber sido una misión imposible, ¡sin embargo, el esfuerzo hubiera sido fantástico! Así explicaron la organización de la escena:
“¡Y un calendario imposible! ¿Te imaginas intentar organizar todo eso? Tuvimos suerte en Deadpool 2. Tuvimos un cameo con todos los X-Men, pero resultó que estaban rodando una película juntos en ese momento, por eso fue muy fácil contar con ellos”.