#TREND
Los mejores trajes que ha usado Mario
No cabe duda que Mario es uno de los personajes más queridos en el mundo de los videojuegos. Desde su primera aparición en el año 1981 en Donkey Kong, y en 1983 en el mítico juego, nuestro fontanero favorito ha encarado incontables misiones para salvar a la Princesa Peach y vencer a Bowser.
En ese lapso de tiempo, Mario ha vestido varios trajes que le han dado poderes para superar diversos retos. Ya sea de rana, mapache, pingüino, martillo, o champiñoptero, el fontanero más famoso del planeta ha impuesto moda.
Recordemos algunos de los trajes que ha usado Mario a lo largo de su historia
Flor de fuego
¿A quién no le alegraba capturar una flor de fuego en cualquier nivel de Mario Bros? Esto no solo permitía que el traje de fontanero cambiara de color, también se podía acabar con los enemigos disparando bolas de fuego.
Tanuki.
El traje que apareció en Super Mario 3 le permite acabar a todo enemigo que se ponga por delante con sólo usar su cola. Con este traje no sólo se podía caer con estilo, también se podía volar por cortos lapsos.
Champiñoptero
Si a Mario se le complica llegar a lugares más altos, con este traje puede solucionar ese problema, ya que no sólo puede dar grandes saltos, también tiene la posibilidad de evitar caminos difíciles y despeja su ruta.
Rana
¿Mario no sabe nadar? ¡Eso no es problema con el traje rana! Con esta vestimenta Mario puede saltar más alto, nadar más rápido y resistir las corrientes de agua, cuando los retos se presentan en panoramas acuáticos.
Martillo
Bien dicen que “El que a hierro mata, a hierro muere“, y eso aplica a los Hammer Bros, cuando atacan lanzando martillo. Para contrarrestar esta situación Mario usa su traje martillo para acabar con esto villanos de la misma forma. Una ventaja del traje martillo es que la concha resiste al fuego.
Pingüino
Como reza un dicho “No digas frío hasta no ver los pingüinos”. Si la temperatura hela la sangre, Mario puede recurrir a este simpático traje de pingüino, con el que las heladas condiciones atmosféricas no serán problema para el fontanero, quien también puede disparar bolas de nieve a sus enemigos.