Es cuestión de tiempo para regrese esta serie que tantos fans tiene, y que han esperado pacientemente el momento de revivirla.
Hace unos meses nos tomó por sorpresa el anuncio de su retraso en la salida, se había proyectado para noviembre de 2015, pero Shigeru Miyamoto anunció que les tomaría más tiempo de lo planeado. Hoy que han pasado los meses y que jugué esta versión casi final aquí en la WonderCon 2016, le doy la razón. El título está listo y se juega de maravilla.
Es una excelente oportunidad para que los nuevos jugadores conozcan a Fox y compañía. Para que se adentren en un juego que no tiene relajación, la acción esta en todo momento. Un desarrollo pensado en las virtudes del Wii U, con un control que propone modos distintos de vivir y disfrutar un videojuego.
Si tú eres de los que conocieron a estos personajes en su momento de aparición y consagración, está de más decirte lo que te espera. No hay duda de que debe estar en tus juegos del 2016. Si a esto le sumamos el hecho de que el amiibo de Fox nos abre un escenario actual basado en el de Super Nintendo, y que viene con Star Fox Guard (juego bonus), qué más necesitamos para aceptar el reto.