Ella es uno de los personajes más emblemáticos de la serie Resident Evil, y eso le ha dado un lugar dentro del corazón de todos sus seguidores gamers.
Jill tiene un gran atractivo, su descendencia mezclada entre lo asiático con lo occidental resulta ser un interesante punto a favor. Sin lugar a dudas trae a varios como zombies, puesto que su aspecto sexy / rudo ha sido de llamar la atención. Desde su primera aparición en aquella entrega de Resident Evil en 1996, formando parte de la organización STARS, se robó nuestros suspiros.
En aquel entonces los gráficos no estaban muy detallados, pero ya se podía apreciar el gran trabajo de los desarrolladores por mostrar a personajes lo más apegado a la realidad. Así inició Jill su era en los videojuegos, hasta su última aparición que se dio en Resident Evil: Revelations 2, en 2015, y con toda la tecnología actual a su disposición para lucir como todos queremos.
Por cierto, ella ha sido un buen referente para las chicas que gustan del cosplay. Su variedad de atuendos que han aparecido en todos estos años han servido para que sea un modelo a seguir.
Aquí continuamos atentos a sus próximas apariciones dentro de la serie.