La serie de cómics británicos, Judge Dredd, que fue creada en 1997 por John Wagner y Carlos Ezquerra está tomando una decisión importante en su futuro y saltar de las páginas a la televisión en forma de serie.
Esta noticia se dio a cocer el mes pasado, donde se confirmó que el nombre de esta será Judge Dredd: Mega City One, el cual se convirtió en uno de los proyectos más esperados por todos los fanáticos de Judge Dredd y que esperan, con el paso del tiempo, ir conociendo más detalles de la serie.
El productor ejecutivo de Producer and Rebellion, Jason Kingsley, en una plática con SFX Magazine se dio la libertad de hablar sobre Judge Dredd: Mega City One y aseguró que será una adaptación totalmente diferente a lo que vimos en la película Dredd, ya que se centrará más en la narración y le dará prioridad al lado oscuro de esta:
“Los elementos de fantasía oscura son un área genial para explorar. El espectáculo combinará lo macabro con lo loco y lo alegre. Después de todo, es un lugar muy grande, con 400 millones de historias que contar… La narración de historias largas hace que Mega City One y sus habitantes sean mucho más fáciles de intentar integrar todo eso en una película de sos horas.”
Saber todo esto nos deja ver que Judge Dredd: Mega City One realmente valdrá la pena ser vista y creer que esperar tanto tiempo a que se hiciera algo bueno con el Judge Dred por fin está rindiendo sus frutos.
Pero, como en todo, no siempre las cosas son perfectas y el detalle aquí es que todavía tendremos que esperar mucho más tiempo para disfrutar de Judge Dredd: Mega City One, ya que el mismo Kingsely aseguró que mínimo dos años tendremos que esperar para verla, ya que no es algo que esté listo en corto plazo.
Realmente dos años no es mucho tiempo comparado con todos los que esperamos desde el estreno de Dredd en 1995 y luego en 2012, sólo esperemos que no se alargue más la fecha.