La saga de God of War es una de las exclusivas de SONY, de las que más seguidores tiene. Aunque ya han salido varios títulos, con el tiempo hemos llegado a ver la evolución de la fórmula del juego, algo que queda claro con la última entrega: God of War.
La crítica de la prensa y los jugadores, han evaluado el último juego de la saga como el mejor, por todo lo que implica desde la evolución de la fórmula, hasta el ingrediente de historia, las batallas, el que no contenga microtransacciones y la evolución de Kratos.
A diferencia de otras entregas, Kratos ya es más viejo (algo que se puede notar en el look del personaje), aparte de que ahora debe proteger a su hijo Atreus. El título fue un éxito rotundo, que ha ayudado a la venta de consolas PlayStation 4, algo que se puede ver en el reporte de la compañía donde 3,2 millones de consolas fueron desplazadas desde su último reporte.
Dentro del reporte se puede leer que:
“Revisamos el alza las ventas de software de PS4 para reflejar el hecho de que nuestro título first-party God of War y otros títulos de terceros están superando significativamente las expectativas.”
Este tipo de resultados, aseguran que la saga siga teniendo un futuro prometedor. Para los que ya lo han jugado, el director del juego Cory Barlog ha revelado que aún faltan secretos por descubrir.
“Todavía creo que hay una cosa que nadie ha encontrado aún que yo sepa con certeza, porque no he visto ninguna historia al respecto. Ahora no voy a decirte lo que es eso.”
Recordemos que el juego llegó al mercado el 20 de abril de manera exclusiva para el PlayStation 4. Si aún no lo han jugado les recomendamos darle una oportunidad para que los sorprenda.