Un don excepcional nos presenta la historia de Mary, una niña genio que debe salir al mundo pero también debe “pagar un precio por la grandeza”. Si llevas a tu chica, será un epic win ya que la trama le enternecerá el corazón, además la actuación de Mckenna Grace (la próxima Dakota Fanning) es brillante. “El Cap“, Chris Evans te sacará una sonrisa cuando lo escuches decir enojado: “No soy un maldito héroe”… Saldrás con la convicción de no temer realizar algo en lo que crees y que si te atreves a intentarlo, tu nombre podría vivir por siempre.
- Por cierto, ad nauseum significa un punto excesivo o enfermizo.
Sinopsis:
Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que está criando a su joven y vivaz sobrina Mary (Mckenna Grace) en un pueblo costero de Florida. Pero Mary es una niña prodigio brillante, y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn (Lindsay Duncan) —una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank. Una vez que tensiones y separaciones se generan, el tío y la sobrina encuentran apoyo en Roberta (Octavia Spencer), su casera bienhechora y mejor amiga, y en Bonnie (Jenny Slate), profesora de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante también se desarrolla al poco tiempo en una relación con su tío.
Protagonizado por Chris Evans (CAPTAIN AMERICA, SNOWPIERCER), la ganadora del Premio Tony Lindsay Duncan (BIRDMAN, LE WEEKEND), Mckenna Grace (INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE), Jenny Slate (OBVIOUS CHILD, “Parks and Recreation”) y la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer (THE HELP, HIDDEN FIGURES). Marc Webb [(500) DAYS OF SUMMER, THE AMAZING SPIDER-MAN] dirige a partir de un guión original de Tom Flynn (WATCH IT).