#TREND
Spin-off de Fast and Furious ya tendría a su villano
Se siguen afinando los detalles para que la producción de Hobbs and Shaw, cinta derivada de la saga Fast and Furious, arranque en el mes de septiembre. DwayneJohnson ‘The Rock’ y Jason Statham serán los protagonistas de esta historia, la cual ya contaría con su villano.
El sitio Variety reporta que el actor Idris Elba se encuentra en las negociaciones finales para ser el némesis al que Luke Hobbs y Deckard Shaw deberán de neutralizar.
Aún no se define de que manera Elba, quien interpretó a Heimdall en las tres cintas de Thor, producidas por Marvel Studios, le dará dolores de cabeza a Hobbs y Shaw quienes deberán dejar de lado sus diferencias para hacer frente a las maquinaciones de este nuevo personaje.
Hobbs and Shaw está planeada como un spinoff para que Luke Hobbs, personaje que interpreta The Rock desde la quinta entrega de la saga Fast and Furious explore su propia historia, y que mejor contrapeso que Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham, quien se integró a la saga en la séptima parte.
La producción de la cinta spin-off de Fast and Furious, cuyos papeles protagónicos recaerán en ‘The Rock‘ y Jason Statham, arrancará su filmación el 4 de septiembre.
David Leitch, director de Deadpool 2 será quien lleve el rodaje de esta cinta, cuyo estreno esta pactado para el 26 de junio de 2019.