Con el festejo del 20 aniversario de uno de los mangas y animes más famosos del mundo, One Piece, ya se están preparando grandes sorpresas para rendirle un homenaje digno y qué mejor forma de reconocerlo que llevando a la pantalla chica una adaptación que nadie antes hubiera pensado que podría existir.
Buscando un nuevo camino para One Piece, la serie dará un salto hacía un live-action que será dirigido por Marty Adelstein, famoso por su increíble trabajo en series como Prision Break y Teen Wolf, quien ha confesado que no escatimará gastos al momento de realizar la serie y dará lo mejor que tenga para lograr los resultados que los fanáticos esperan.
“He sido fan de One Piece durante los últimos 20 años. Es un honor que hayan confiado en mí para una obra tan importante para Shueisha y el Sr. Oda. Estoy entusiasmado por ofrecer mi mejor esfuerzo y conseguir que One Piece tenga éxito. Creo que este proyecto podría establecer un nuevo récord con el mayor coste de producción en la historia de los dramas para televisión. La fama mundial de la obra merece esta escala de producción.”
Lo que nos sorprende de todo esto es que Adelstein pretende aventurarse en un mundo desconocido sin restringir ningún gasto para crear el live-action, estamos conscientes que ha tenido grandes y exitosas series, pero One Piece es un mundo totalmente nuevo para él y más que pretende integrar un proyecto oriental al público americano, no porque sea un proyecto difícil de realizar, sino de aceptar, un claro ejemplo es Death Note.
Sólo esperemos que todo ese dinero que Adelstein pretende utilizar para realizar One Piece no sea en vano y que el live-action resulte tal cual lo espera.
Actualmente, Adelstein se encuentra trabajando con Tomorrow Studios, una asociación entre Adelstein e ITV Studios, quienes serán los encargados de llevar el live-action de One Piece y otra serie nipona muy conocida, Cowboy Bebop, la cual parece llegará primero debido a que parece ser un universo más sencillo de plasmar.