Uno de los personajes más odiados del mundo de las series de televisión es Negan, el principal villano de The Walking Dead, no por nada se ganó el título del villano más odiado del 2016 en nuestro conteo.
Si sus acciones y palabras no eran lo suficientemente buenas para encasillarlo como un maldito, para rematar con su maldad y unirse más al lado oscuro, el día de ayer, el productor ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero, a través de su cuenta de Instagram nos regaló una imagen que nos puede demostrar que nunca hay que subestimar a nadie.
En la imagen vemos al rey del lado oscuro y líder del Imperio Gláctico, Darth Vader, luciendo un atuendo bastante parecido al que Negan utiliza durante el capítulo final de la sexta y durante la séptima temporada de The Walking Dead. También porta su propio bate envuelto en alambre de púas, idéntico al de Negan, llamado Lucille.
Cabe mencionar que en la ilustración se reconstruyó una de las escenas de la serie, pero todo remplazado por personajes de Star Wars, donde sus fieles seguidores de Darth Vader son los Stormtroopers y sus víctimas los pilotos de la rebelión, obvio.
Si creían que Negan es malo, esperen a ver a Darth Vader con esta arma.
Sin duda alguna, Darth se ve aún más amenazante con ese bat que con un sable de luz.
De ascuerdo a declaraciones del productor ejecutivo de The Walking Dead, Tom Luse, la serie tendár varias similitudes con Star Wars durante el resto de la séptima temporada, “Esta es la alianza rebelde luchando contra el Imperio”, declaró.