#TREND
¿Cuánto cuesta ser gamer?
Vivimos en una época donde la tecnología avanza a pasos agigantados y seguirle el paso está medio cañón, sobre todo si hablamos de consolas de videojuegos.
Estos son de los productos más caros que existen, debido a que, al salir de su lugar de origen, se le aplica un cambio al costo y muchas veces los provedores abusan de esto y de la pupularidad del producto para incrementar el costo.
Entre los países que venden las consolas más caras, obvio, se encuentra México, pero, aunque no lo crean, ni cerca de ocupar la primer posición de careros se encuentra.
Existen países como Venzuela, Brazil y Guatemana, donde tener una consola de videojuegos es un lujo que no cualquiera se puede dar, digamos que si quieres obtener alguno de estos productos, tu nivel adquisitivo debe de ser muy elevado.
A continuación, te vamos a presentar algunos de los países donde ser gamer te sale en un ojo e la cara y aquellos donde puedes llevártela leve y adquirir una consola cada que haya un nuevo lanzamiento, si así lo deseas.
Definitivamente, Venezuela no es para nada una opción viable para mantener una vida de gamer, ya que es el país más caro de todos, pero Kuwait puede ser una opción más viable, ya que está categorizada como la más económica. Todo depende de qué consola sea la que más prefieras, ya que en algunos lugares es más económico Xbox One que PS4 y viceversa.
Nadie dijo que ser gamer fuera fácil ni barato, pero deberían de tener consideración por los bolsillos de cada uno.
Cifras tomadas de Linio.