El regreso de Sylvester Stallone como el mítico exboxeador, y ahora entrenador, Rocky Balboa, ya tiene fecha marcada en el calendario.
El sitio Collider informó que el regreso de Creed a los cuadriláteros (o la pantalla grande) está marcado para el día 21 de noviembre de 2018.
La segunda parte, que seguirá el camino de Adonis Johnson Creed para consolidarse como el mejor pugilista del planeta, será dirigida por el mismo Stallone, quien será el coprotagonista a lado de Michael B. Jordan.
Stallone adelantó que ésta historia podría tener relación con Rocky IV, cinta en la que el padre de Adonis, Apollo Creed, muere en el ring tras caer ante Ivan Drago.
Ryan Coogler fue el director de la primera parte, pero declinó dirigir la secuela para hacerse cargo Black Panther de Marvel Studios.
Milo Ventimiglia también podría regresar como Robert Balboa, el hijo de Rocky, a quien vimos en la sexta cinta de la franquicia, Rocky Balboa, lo que se desconoce es el regreso de Dolph Lundgren como Ivan Drago, a pesar de que Stallone jugó con esa posibilidad que expresó en redes sociales.