El estreno de Wonder Woman, primera cinta en solitario de la Princesa Amazona, se encuentra a la vuelta de la esquina. Tras su debut en Batman v Superman: Dawn of Justice, Gal Gadot repite en el papel de Diana Prince.
Algunos miembros de la prensa especializada, así como otros afortunados fanáticos ya tuvieron la oportunidad de ver la cinta, y la lluvia de elogios al trabajo de Patty Jenkins no se han hecho esperar.
El presidente de la Asociación de Administradores de Teatros, John Shaw, tuvo buena impresión de la película, al grado de compararla con Captain America: The First Avenger, estrenada en el verano del 2011.
Wonder Woman: exciting & entertaining in every way. Great SFX and characters. Here's a summer blockbuster as good as Captain America ($370M)
— John Shaw (@ShawJshaw11045) May 3, 2017
“Wonder Woman: emocionante y entretenida en todos los sentidos. Grandiosos efectos especiales y personajes. Ahí está un blockbuster de verano tan bueno como el Capitán América ($370 M)” reza el mensaje que posteó el empresario estadounidense.
La comparación con la primera cinta del Capitán América es lógica. Ambas cintas se desarrollan en conflictos bélicos que fueron trascendentales para la humanidad, ya que mientras Captain América: TFA se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, Wonder Woman lo hace con la Primera.
Al ser cuestionado en twitter sobre las expectativas de Wonder Woman ante la crítica, Shaw respondió: “Todo tiene sentido y ritmo. Un personaje femenino fuerte y entretenido. Acción genial… Espero que los espectadores lo vean del mismo modo”.
Everything is timing. Strong female character. Entertaining. Great action. Let's hope filmgoers feel same way. Response on Twitter says yes.
— John Shaw (@ShawJshaw11045) May 3, 2017
“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.