Netflix
#Cine
‘Un deseo irlandés’: datos sobre la divertida cinta de Lindsay Lohan que arrasa en Netflix
Un deseo irlandés (Irish Wish) rápidamente se ubicó entre las cintas más vistas de la plataforma de streaming.
Netflix tiene en su catálogo una nueva película romántica. Se llama Un deseo irlandés (Irish Wish) y rápidamente se ubicó entre las cintas más vistas de la plataforma de streaming. La película es protagonizada por Lindsay Lohan y la sinopsis oficial dice lo siguiente: “El hombre ideal de Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Pero cuando pide hallar el amor verdadero a una antigua roca irlandesa, su destino cambia por arte de magia”.
Si ya viste la película y te gustó, seguro te interesará ver algunos datos sobre ella que te resultarán divertidos e interesantes:
El hermano de Lindsay Lohan aparece en la película
Dakota Lohan, el hermano de Lindsay, aparece en la película como Finn. Ya había aparecido en Navidad de golpe (otra película protagonizada por su hermana), en la serie Betty y en la película The Parent Trap de 1998.
Es la primera vez que Lindsay Lohan filma en Irlanda
Esta es la primera película de Lindsay Lohan rodada en Irlanda. La actriz es mitad irlandesa en la vida real, ya que su padre Michael Lohan era oriundo de Galway, Irlanda.
Guiños a otras películas de Lindsay Lohan
Cuando Maddie (Lindsay Lohan) conoce a la misteriosa dama de la piedra mágica, ella menciona la posibilidad de terremotos y relámpagos. Lo mismo sucedía en Just My Luck (2006) y Freaky Friday (2003), dos cintas protagonizadas por Lindsay Lohan.
Sobre Lindsay Lohan
Lindsay Lohan comenzó su carrera como modelo infantil trabajando para marcas como Calvin Klein y Abercrombie Kids. Más tarde, consiguió papeles en comerciales y en la telenovela Another World.
Ganó reconocimiento por su actuación en la película de Disney The Parent Trap (1998), donde interpretó a gemelas separadas que intentan reunir a sus padres. Esta película la lanzó al estrellato a una edad temprana. Asimismo protagonizó varias películas exitosas en la década de 2000, incluyendo Freaky Friday (2003), Mean Girls (2004) y Herbie: Fully Loaded (2005).
Además de actuar, Lohan lanzó un álbum pop en 2004 titulado Speak, que incluía sencillos como Rumors y Over. A pesar de cierto éxito comercial, su carrera musical no alcanzó el mismo éxito que su carrera como actriz.