A continuación, Deadpool & Wolverine, Furiosa y otros estrenos de cine más esperados de este verano.
Este verano, los que amamos el cine tenemos muchas razones para estar impacientes, nerviosos y emocionados. La razón son los diversos estrenos que se avecinan y que seguro nos darán muchas horas de diversión y conversación con los amigos. Veremos franquicias que se expanden, películas de terror de alta intensidad, cintas de acción que subirán nuestra adrenalina al tope y una de las cintas de superhéroes más esperadas en mucho tiempo. A continuación, Deadpool & Wolverine, Furiosa y otros estrenos de cine más esperados de este verano.
Kingdom of the Planet of the Apes – 10 de mayo
Esta cinta nos llevará al momento en que los simios se hacen por completo con el control de la Tierra. Sin embargo, como en cualquier sociedad naciente, los juegos de poder y ambición están a la orden del día. Hay una enorme expectativa por ver la continuación de una de las sagas más queridas de todos los tiempos.
Furiosa: A Mad Max Saga – 24 de mayo
Anya Taylor-Joy se une a la franquicia Mad Max para contarnos la historia de Furiosa en su juventud. Fiel al estilo de la franquicia iniciada por George Miller, esta historia nos promete mucha acción, violencia y escenas llenas de espectaculares persecuciones de autos.
The Watchers – 7 de junio
El debut en la dirección de largometrajes de Ishana Shyamalan cuenta la historia de Mina (Dakota Fanning), que un día va conduciendo y de repente se encuentra varada en un refugio de Irlanda del que nadie puede salir porque hay criaturas fuera esperando. Sea lo que sea lo que hay afuera, es un estreno que ya luce muy bien visualmente y tiene una sólida premisa de terror.
A Quiet Place: Day One – 28 de junio
Remontarnos al comienzo de esta trilogía luce muy atractivo para los miles de fans de estas películas. A Quiet Place: Day One nos llevará al día uno de la llegada de una raza extraterrestre ciega que se guía a partir del sonido para cazar humanos. Sin duda, la historia nos hará sentir terror y adrenalina a partes iguales.
MaXXXine – 5 de julio
Mia Goth será la protagonista de nueva cuenta de la trilogía de suspenso y terror dirigida por Ti West. En esta ocasión, la película nos lleva a la década de los 80, donde una joven llega a Los Ángeles con la convicción de ser una estrella de cine. ¿Cómo saldrán sus planes? ¿Encontrará el éxito o, por el contrario, mucha sangre?
Longlegs – 12 de julio
Para nadie es un secreto que Nicolas Cage se ha vuelto uno de los rostros más admirados y convincentes del cine de terror actual. Longlegs escribe un nuevo capítulo en la ya extensa filmografía de género de un actor que se atreve a encarar proyectos diferentes y alejados de lo convencional.
Deadpool & Wolverine – 26 de julio
Muchos amantes de los cómics y el cine de superhéroes desean ver a Deadpool y Wolverine juntos en esta nueva aventura que promete ser LA película del verano. Razones para estar emocionados hay muchas: nos reencontramos con el Deadpool chistoso, sarcástico y lleno de energía de Ryan Reynolds. Por otro lado, ¿qué te parece el regreso de Hugh Jackman como Lobezno? Sin duda, esta cinta dará mucho, mucho de qué hablar.
Trap – 2 de agosto
Pocas veces hemos visto que una familia tenga dos estrenos en un mismo periodo. Los Shyamalan están de fiesta: la hija estrena The Watchers y su padre hará lo mismo con esta cinta sobre un asesino que se encuentra en un concierto de pop. Sabemos que el cine de M. Night suele ser polémico y con resultados desiguales, pero es un hecho que siempre levanta expectativas.
Cuckoo – 9 de agosto
Gretchen viaja a los Alpes alemanes con su padre y su madrastra para hospedarse en un pueblo que guarda oscuros secretos. Al llegar a este nuevo lugar, la joven percibe ruidos extraños y tiene visiones aterradoras de una mujer que la persigue. Gretchen se ve arrastrada a una conspiración que implica extraños experimentos del propietario del balneario que se remontan a generaciones.
Alien: Romulus – 16 de mayo
Todo indica que Alien: Romulus se dejará de experimentos y devolverá a la franquicia sus raíces de survival horror. Ambientada entre la primera Alien (1979) y Aliens (1986), Romulus se apoya en los elementos de terror de la serie como no lo habían hecho las anteriores entregas de la franquicia. Con el visto bueno de Ridley Scott, la película protagonizada por Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu podría ser lo que la franquicia necesita para renovarse y hacernos recordar por qué el título está entre los grandes del cine de terror.