Los siguientes cortometrajes de terror en YouTube no son aptos para nerviosos, o para aquellos a quienes les disgustan las emociones fuertes.
Cuando el horror viene un pequeñas dosis muchas veces su efecto es mucho más intenso que cuando lo vemos en relatos largos. Los siguientes cortometrajes de terror en YouTube no son aptos para nerviosos, o para aquellos a quienes les disgustan las emociones fuertes. Todo lo contrario: están hechos para los que no temen a la oscuridad y que incluso se relajan bajo el amparo de lo misterioso. El banquete está servido… explora el miedo con estos cortos de los cuales no prometemos que salgas ileso.
- ‘Cuando acecha la maldad’: final explicado de la nueva joya del terror
- Las películas de terror más esperadas en 2024
First Night in the New House
Ten mucho cuidado cuando investigues de dónde provienen esos ronquidos. Puedes llevarte una aterradora experiencia.
Plastik
Una chica desea transformar su apariencia, pero ponerse en las manos equivocadas puede tener un costo muy alto. Tremenda historia de body horror con un dramático desenlace que puede ser la peor de las pesadillas para los amantes de las cirugías estéticas.
Larry
Un vigilante nocturno lee la historia de Larry, un monstruo que acecha en las sombras a una distancia muy corta de él.
Wakwak
Estar sola en la casa de noche puede ser una mala idea. Sobre todo si escuchas unos toques en la puerta de procedencia desconocida.
The Quiet Zone
Una chica viaja sola en tren cuando un extraño silbido comienza a estresarla. Cuando desciende del tren un ser aterrador comienza a perseguirla. ¿Todo es real o es acaso fruto de su imaginación?
The Tunnel
Un hombre entra a un túnel que parece expandirse a medida que intenta salir de él. El cortometraje no genera sobresaltos ni miedo como tal, pero sí la inquietud de que haya sitios parecidos en lugares urbanos que son la puerta a otras realidades.
Don’t Look Away
Una joven se queda en casa de su novio mientras él está fuera de la ciudad pero, por desgracia, no está sola. Una petrificante combinación de teléfono, casa sola y el uso de la cámara como elementos para crear mucho terror. La película se desarrolla en una habitación, lo cual hace que todo sea más asfixiante y sobrecogedor.
Portrait of God
¿Alguna vez te has preguntado cómo es Dios? ¿Será una figura angelical, o bien parecida? ¿O, por el contrario, será tan monstruoso que sería mejor no conocerlo? Este enigmático cortometraje tiene la respuesta. Muchos lo consideran el corto más aterrador que se encuentra actualmente en internet.