Uno de los rostros más reconocidos del Universo cinematográfico de Marvel es Chris Hemsworth, quien desde el año 2011 ha interpretado a Thor en seis películas, tres de ellas en solitario.
El actor australiano platicó, en entrevista para la revista GQ, sobre estas cintas y dejó en claro que una de estas tres películas no le gustó del todo.
“La primera es buena, la segunda (Thor: The Dark World) es ‘meh!… Lo que era la masculinidad, el arquetipo clásico, todo comienza a sentirse muy familiar. Estaba tan consciente de que estábamos al borde”
Thor: The Dark World fue una cinta que su realización trajo algunos problemas para Marvel Studios, en primer lugar con el cambio de director, con la salida dela directora Patty Jenkins y la llegada de Alan Taylor, sumado a la pobre química entre los protagonistas Chris Hemsworth y Natalie Portman.
Inclusive la escena postcréditos sufrió una serie de cambios, ya que Elsa Pataky sustituyó a Natalie Portman, en una breve aparición. Así te lo reportamos en SMASH
Hemsworth mencionó que para Thor: Ragnarok, el Dios del Trueno mostró un evidente cambio, que lo mostró más cercano a su personalidad, agregando más humor en la trama, algo que se trabajó con el director neozelandés Taika Waititi.
Chris Hemsworth regresará como el Dios del Trueno en la cuarta cinta de Avengers, la cual aún no tiene título oficial, y cuyo estreno será en el mes de mayo de 2019. Con esta cinta, el australiano le pone punto final, en apariencia, a su relación con Marvel Studios.
Hemsworth ya se prepara para dejar atrás a Thor y se encuentra filmando en Londres la nueva versión de Men In Black, saga que protagonizaron en un principio Will Smith y Tommy Lee Jones, la cual llegaría a las salas de cine en el treanscurso de 2019 o 2020.