#TREND
Camino al Super Bowl LI: Guerra Civil entre vengadores
El día de ayer fuimos testigos de los dos últimos partidos que marcan el final de temporada de la NFL y que abren camino hacia el famosísimo Super Bowl LI.
Con dos partidos bastante cardiacos que nos mantuvieron al borde del asiento y con la intriga a tope por los giros que da la vida, los Atlanta Falcons resultaron ser los triunfadores de la Conferencia Nacional y New England Patriots de la Conferencia Americana, siendo estos dos equipos los que se enfrentarán próximamente.
Como era de esperarse, los ojos del mundo estuvieron puestos este domingo sobre esos dos partidos, tanto que hasta dos de los integrantes de nuestro querido equipo de Avengers dejaron a un lado sus deberes como defensores para sentarse y disfrutar de dos buenos partidos.
Nos referimos a Capitán América (Chris Evans) y Nick Fury (Samuel L. Jackson), los cuales son súper fanáticos de New England Patriots y Atlanta Falcons, respectivamente, y que causaron gran polémica en Twitter.
¿A qué nos referimos? Pues resulta que Samuel L. Jackson es Halcón de corazón y, tras la gran victoria de estos contra Green Bay Packers, el actor subió un video de él abriendo una una botella de champán en uno de los palcos del estadio celebrando el triunfo de su querido equipo, el cual puedes ver a continuación:
SUPER BOWL BOUND!!!!! RISE UP!!!! pic.twitter.com/E9aFSrWXOO
— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) January 23, 2017
Después de ese enfrentamiento nos encontramos con el reñidísimo partido de New England Patriots vs Pittsburgh Steelers, donde el triunfo se lo llevó los Patriots, equipo al que apoya inigualablemente nuestro querido Cap, este no pudo evitar dedicarle una palabras bastante burlonas a su querido jefe de S. H. I. E. L. D.
looks like you better get ready for a patriots sponsored nightmare!
— Chris Evans (@ChrisEvans) January 23, 2017
Se avecina una guerra entre estos dos personajes que, seguramente, nos dará mucho de qué hablar estas dos semanas y el día del partido.
Recordemos que cuando se enfrentaron New England Patriots y Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX, Chris Evans y Chris Pratt hicieron una increíble apuesta donde, el que perdiera, tendría que visitar a niños en hospitales disfrazados del superhéroe que interpretan. Lo terminaron haciendo los dos.
Esperemos que en esta ocasión Jackson y Evans estén planeando apostar algo y sea igual de increíble.
El Super Bowl LI se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en punto de las 5:30 y el halftime estará a cargo de Lady Gaga.
Y tú, ¿a qué equipo perteneces, al de Nick Fury o Capitán América?