Una de las sagas que fueron de las favoritas de los cinéfilos en la década de los años 90, y los primeros años del nuevo siglo fue Bad Boys, con Will Smith y Martin Lawrence, cuya tercera parte será una realidad.
Sony Pictures anunció de manera oficial que Bad Boys for life, título de la tercera parte, llegará a las salas de cine el 17 de enero de 2020, a 17 años de distancia de la última entrega de la saga.
Tanto Will Smith como Martin Lawrence están confirmados para encabezar el elenco, mientras que la dirección correrá a cargo de los cineastas belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes sustituirán a Michael Bay, director de las anteriores cintas.
“La película verá a Marcus Burnett (Lawrance), trabajando como un ojo privado después de una pelea con Mike Lowery (Smith), quien atraviesa una crisis de mediana edad como soltero que finalmente quiere madurar, mientras lidia con un nuevo compañero joven y engreído que es leal a Lowery pero esa lealtad no es recíproca, y encuentra un vínculo con Burnett cuando regresa a la refriega… Lowery y Burnett se reúnen nuevamente cuando un mercenario delgado, mezquino y hábil, albanés con una vendetta ordena el asesinato de Lowery y Burnett por la muerte de su hermano. Ahora los dos deben trabajar juntos una vez más para vencerlo”.
La saga Bad Boys llegó a la pantalla grande en 1995, y su secuela en 2003, con ganancias en taquillas que rebasan los 500 millones de dólares.
A{un se desconoce tanto la fecha de filmación, como los integrantes del elenco de la cinta de acción, la cual podría llegar a una cuarta parte.