El videojuego de 2007, Assassin’s Creed, a principios de este año saltó de la consola a la pantalla grande para presentarnos un live action lleno de acción, donde Michael Fassbender le dio vida al protagonista de la serie de videojuegos, Desmond Miles.
Esta adaptación cinematográfica dirigida por Justin Kurzel, al parecer no tuvo el éxito que todos pensaban que tendría y que aparentaba en los tráilers que se nos presentaba, para muchos fanáticos de esta historia la película se quedó muy corta.
Ante esta decepcionante entrega, el jefe de contenido de Assassin’s Creed en Ubisoft, Aymar Azaizia, no se da por vencido y quiere seguirle haciendo la lucha en realizar esta gran historia con personajes reales, por lo que tiene en mente hacer una serie de televisión.
Esta revelación la ha hecho Azaizia a través de los foros de Reddit, quien estuvo respondiendo preguntas de los fans y dijo:
“Es como la película chicos, nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que les entregamos algo de lo que podamos estar orgullosos. Pero si nos preguntan si está entre nuestros planes… Sí.”
Este no es un simple rumor, ya que el mismo Azaizia lo confirmó, lo que sí es un rumor es que todo apunta a que será una colaboración con Netflix con quien ha habido varios acercamientos, esto debido a que la plataforma ha presentado un gran crecimiento en cuanto a la producción de sus propias series y el resultado es extraordinario.
De lo único que estamos conscientes es que Assassin’s Creed es una historia bastante compleja de realizar en live action por lo que es un poco imposible resumirla en un largometraje, por lo que no nos suena tan descabellada la idea de hacerla una serie, ya que se cuenta con más tiempo para sacarle el provecho y poder plasmar en esta todo lo que el videojuego abarca.
Tal vez Netflix tenga la pieza clave para lograr que Assassin’s Creed pueda triunfar en un live action.