Como cada mes Microsoft ha presentado las nuevas actualizaciones para su consola de videojuegos Xbox One. Lo interesante de esta vez es que dentro de las novedades se encuentran algunas importantes que se había prometido llegarían a la consola.
Dentro de las novedades se encuentra el FastStart que fue anunciado durante la Entertainment Electronic Expo (E3) de este año, la opción de Grupos que algunos jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar mediante su fase Alpha.
La opción FastStart sirve para que el juego comience mucho más rápido al momento de identificar los archivos que se necesitan primero. Dentro de lo que Microsoft se siente orgulloso es de que los juegos podrán iniciarse dos veces más rápido.
Los grupos van a servir para tener un orden en nuestros videojuegos ya que nos permitirá crear diferentes grupos/categorías. Al momento en que apretemos Y podremos ver el cuadro de diálogo de búsqueda, facilitando la opción de encontrar el contenido en la consola.
Entre todos los anuncios que fueron revelados durante la conferencia de Microsoft el mes pasado, se encuentran la revelación de varios juegos exclusivos para el Xbox One y también fue el primer vistazo a nivel mundial a algunos otros, como lo es el caso de Halo Infinite, nuevos juegos de la franquicia Gears of War (3 para ser exactos), Jump Force, Devil May Cry 5, Cyberpunk 2077 entre otros juegos.
El futuro del Xbox One se encuentra en las alianzas y en las decisiones que se encuentra realizando con sus franquicias. Las novedades que sigue implementando mes con mes, son para mejorar la experiencia de los videojugadores.
¿Qué les parecen las nuevas actualizaciones que llegan para todos a la consola de Xbox? ¿Son de los que ya esteran la opción de grupos para tener más orden con sus juegos?