…o por lo menos esa era la idea. Hace poco más de un año, un grupo de geeks nos reunimos para imaginar cómo sería una revista en español que estuviera a la vanguardia en información sobre cómics, videojuegos, tecnología, cine, TV y un largo etcétera al que le dedicamos muchas horas de planeación y dolores de cabeza. No pasó nada. Todo se olvidó y varios sucesos ocurrieron en el ínter. Quizá no era el momento de un producto así. Quizá simplemente SMASH se encaprichó y no le gustó su ropa de papel y tinta.
Pero hoy, después de varios updates y cambios de diseño, les presentamos con mucho cariño un sitio que no sólo contiene las marcas de cómics más importantes del planeta y galaxias cercanas (las cuales me enorgullece comandar) sino todo lo que necesitan saber sobre cultura pop para brillar en esta sociedad donde el geek es cool y sexy. WTF?
Pues sean bienvenidos a este agujero de gusano digital donde expertos en todo lo que les gusta (sí, sabemos lo que les gusta… y mucho) tienen toda la intención de que se pierdan y disfruten de un viaje lleno de datos innecesarios, que son los que realmente valen la pena. Larga vida a SMASH.