Una de las noticias más importantes del 2017 es la adquisición de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, hecho que abre la posibilidad de incorporar a Marvel Studios a franquicias como X-Men y Fantastic Four.
Precisamente la primera familia de superhéroes de La Casa de las Ideas ya habría preparado su entrada el Universo Cinematográfico de Marvel, mucho antes de que Disney comprara a Fox, y Spider-Man sería una pieza clave.
Recordemos que la última aparición de Fantastic Four en la pantalla grande fue uno de los mayores desastres en el cine de superhéroes, al grado que ni a los fanáticos de más tiempo les agradó este film.
Para un nuevo reinicio de esta franquicia, se llegó a mencionar que Marvel Studios se encontraba en negociaciones con Fox para regresar los derechos de Fantastic Four, en un acuerdo similar al que La Casa de las Ideas llegó con Sony para incluir a Spider-Man en el MCU .
Justamente en la cinta debut de Spidey en el MCU, Spider-Man Homecoming, uno de los objetivos de The Vulture era apoderarse del contenido de un Quinjet que transportaba cosas de los Avengers, de la Torre Stark a sus instalaciones en New Jersey.
Esta mudanza se dio por la venta que hizo Tony Stark de dicha torre, pero no se reveló quien fue el comprador, por lo que se dispararon las especulaciones de que Reed Richards y su equipo eran los nuevos dueños del edificio.
Si esto es cierto (además de renombrar la Torre Stark como el Edificio Baxter) Los Fantastic Four ya existirían como héroes dentro del MCU, pero su presencia, de momento, estaría por debajo del radar, hasta el momento.
En las páginas de los cómics, el Edificio Baxter es la base de operaciones de los Fantastic Four, y su primera aparición se remonta a Fantastic Four #3 (Marzo, 1962), ¿Este edificio será la puerta de entrada de la familia fantástica al catálogo de Marvel Studios?
Los grandes villanos que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel