Site icon SMASH

Top 5: Malas escenas en las películas de Marvel

Aunque las películas de superhéroes siempre nos resultarán maravillosas, no todo en estas lo es, ya que es toda una inmensa producción la que está detrás de este trabajo y muchas veces algunos pequeños, o grandes, detalles se pueden escapar y resultan una completa metida de pata.

Algunos de estos desastres se dan muchas veces en el guión, en escenas que creen resultarán increíbles pero terminan siendo un completo desastre, en los efectos especiales o simplemente están realizados en otra época y no tienen el mismo resultado que hubiera dado en ese momento.

Porque esos detalles a veces están de más en las películas, gracias a CBR traemos 5 malas, muy malas, escenas que las películas de Marvel nos ha presentado y que perfectamente se pudieron haber evitado, pero no quisieron hacerlo.

X-Men – Pelea Storm vs Toad

https://www.youtube.com/watch?v=fqm4dVWAULw

Como todo, la primer película de los X-Men fue la prueba de fuego de los mutantes para saber cómo les iría en la feria en el mundo del cine, gracias a Bryan Singer obtuvimos una buena iniciación, pero no todo podía ser perfección, ya que a pesar de poner todo el empeño necesario para hacer de esta película algo digno de un buen comienzo, las fallas con algunos detalles no pudieron ocultarse, por lo tanto el filme tuvo algunos errores que, como fanáticos del cine y los mutantes, son difíciles de pasar.

Justo la escena en la que Cyclops, Jean Grey y Storm se enfrentan a Toad, vemos como este hombre sapo puede derribar a tres de los más grandes X-Men, sin ninguna complicación, hasta que Storm saca su lado salvaje y decirle darle con todo. Obviamente es una escena bastante absurda por el hecho de que nunca, en la vida, podrá ganarle un sapo a un rayo.

The Incredible Hulk

En la segunda película del hombre verde vimos un cambio de actor radical, donde Eric Bana dejó el protagonismo para darle la batuta a Edward Norton como Bruce Banner, cosa que, para empezar, hizo que la secuela se sintiera bastante rara, pero parece que esto mismo provocó que a la película de fuera mejor.

Pero una escena que es demasiado triste es cuando Bruce y Betty Ross se encuentran en un hotel, esta le realiza un corte de cabello y una cosa lleva a la otra y de la nada terminan en la cama, pero lo más sad de todo es que cuando el momento de pasión aumenta, la alarma de la frecuencia cardiaca de este comienza a sonar, por lo que tiene que parar antes de que el monstruo verde aparezca.

Iron Man

Esta fue la primera película que dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo tanto, a partir de aquí todo sería glorioso, pero como dicen que echando a perder se aprende, la primer película de Iron Man presenta un error que ni siquiera el espectador menos conocedor de este superhéroe dejaría pasar y viene acompañado del nombre Obadiah Stane, el villano rival de Tony también conocido como Iron Monger.

Se trata de un diálogo que este pronuncia para hacer notar que él es malo ahí y tiene un gran plan para terminar con Iron Man, además de hacerse notar que él también puede crear una armadura igual de poderosa a la de Tony, “How ironic, Tony”, frase que, para muchos, es lo peor que un villano puede decir antes de revelar sus malévolos planes.

X-Men – Wolverine y Cyclops

El lado cómico en las películas de superhéroes nunca se ha hecho esperar, por lo menos en las de Marvel, ya que no todo en estas es superhéroes peleando y salvando el día, pero esto no se hace por hacer, se debe de tener la chispa para lograrlo sino termina siendo una completa tontería y un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió en la película X-Men.

A pesar de que las bromas en esta película siempre sonaron bastante naturales, hubo una entre Wolverine y Cyclops que no dio el efecto que esperaban a demás de que sacaron el lado “fino” de uno de estos, ya que vemos a Logan haciéndole una grosería a Cyclops similar a la Britney señal, pero con una de sus garras. Sí, sabemos que la rivalidad entre estos es súper grande y este debió ser un momento gracioso donde Wolverine se lucía y pretendía ser cool, pero no lo fue.

Avengers

Aunque no lo crean, la primer película que juntó las historias de varios superhéroes y que parece ser una maravilla contiene una escena que perfectamente se pudo haber evitado, pero no quisieron hacerlo porque les resultó “gracioso”.

Iron Man pasó de ser el tío chido a un niño tonto berrinchudo que hace lo que quiere y no da más que respuestas tontas y obvias en situaciones serias y que requieren de más conocimiento, por decirlo de alguna forma; cuando el Cap sugiere crear un plan de ataque para recuperar a Loki, Stark se limita a contestar, “Yo tengo un plan: atacar”. Si esto debió de ser gracioso, lamentamos decir que no lo fue.