Si piensas que héroes como Spider-Man, Iron Man, Hulk o el Capitán América son los únicos que merecen protagonismo en Marvel, estás en un error. También otros seres acaparan reflectores, algunos se han ganado un lugar en el corazón de los fanáticos, gracias a su heroísmo y su simpatía.
Estos leales animales han demostrado su lealtad al seguir a sus fieles compañeros a las más peligrosas aventuras, y no abandonarlos, sin importar el gran peligro en que se vean inmiscuidos.
Es por ello que te presentamos a cinco animales que se han ganado su lugar como integrantes importantes de la Casa de las Ideas.
Redwing
Este halcón fue adquirido por Sam Wilson en Rio de Janeiro, pero ambos comparten una conexión telepática, gracias a la manipilación del Kubic, por parte de Red Skull. Esta habilidad le ha permitido a Redwing salvar a varias ocasiones a Falcon, inclusive en misiones donde al vengador se le dio por muerto
Spider-Ham
El simpatico Peter Porker tiene una singular. Él empezó como una araña que vivía en el sótano de la científica May Porker, quien buscaba innovar con inventos dedicados a la belleza. Cuando accidentalmente May se irradia con una secadora, muerde a Peter en un ataque de delirio, quien se convierte en cerdo, pero con sus habilidades naturales de araña.
Devil Dinosaur
Éste prehistórico ser es habitante del Valle de la Llama, y a su compañero Moon-Boy. Devil Dinosaur lucha contra el poderío de Thunder-Horn, un triceratops invasor. Moon-Boy conoció a DD cuando se encontró con los Killer-Folk, una tribu que había matado a un dinosaurio hembra en un volcán activo. Uno de sus bebés continuó luchando contra el grupo, así que intentaron quemarlo. En lugar de perecer, se puso rojo
Lockjaw
La fiel mascota de los Inhumans no podía faltar en este conteo. Éste bulldog gigante posee una antena en su cabeza que le permite teletransportarse a él, a otras personas o a ambos a cualquier punto de la galaxia.
Rocket Racoon
No podemos dejar a este inteligente, y mercenario, mapache fuera de esta lista particular. Originario del planeta Halfworld, Rocket es el resultado de experimentos genéticos ilegales, y se ha ganado un lugar en la cadena de mando de los Guardians of the Galaxy. Su nombre se inspira en la canción de The Beatles, Rocky Racoon.