#Marvel
Tom Hiddleston revela que ya conocía sobre la muerte de su personaje
Avengers: Infinity Wars sigue sacando noticias a pesar de que su estreno fue el pasado 23 de abril y aunque algunas son interesantes o divertidas, también están las que nos dejan con la boca abierta, así como el anuncio de que Tom Hiddleston, quien da vida a Loki, ya sabía lo que pasaría en la película desde hace dos años, incluso antes de filmar Thor: Ragnarok y que su personaje moriría para no regresar.
La muerte de Loki en la película fue un rudo golpe para muchos fanáticos del personaje, pero para Tom, la noticia de que la muerte de su personaje en definitiva fue un spoiler que tuvo que guardar y cargar por mucho tiempo; así como la falsa esperanza de que Loki regresara de alguna forma.
En una entrevista que se le hizo al actor en la ACE Comic-Con de Seattle, Hiddleston mencionó:
“Tenía conocimiento sobre esa escena desde hace dos años. Me reuní con Marvel en mayo de 2016, y me contaron la historia de Ragnarok con diseños conceptuales e imágenes. Me dijeron cómo empezaba Infinity War. Durante Thor: Ragnarok yo ya sabía que esto iba a pasar. Al final de la película, Loki es nuevamente aceptado como el hermano de Thor.
Cuando llegué para rodar la escena de Infinity War y se proclama a sí mismo como Odinson el viaje de Loki se cierra y lo que él puede hacer. La muerte de Loki es la apertura de algo dramático y emocional. Sabes que Thanos es muy peligroso, alguien jamás visto.”
Y aunque Loki no regresará como personaje en alguna otra película, los fans esperan verlo por última vez en Avengers 4, ya que Iron Man será enviado a la batalla de Nueva York donde Loki tenía un papel especial y es posible que los héroes vuelvan a examinar lo sucedido con Thanos, pero con otro punto de vista.