#Marvel
La escena de Thor: Ragnarok que fue escrita por un niño
Casi todas las películas de acción tienen escenas con frases icónicas; esas líneas que definen el espíritu de una película mientras siendo ágiles y divertidas, permaneciendo en la memoria de la audiencia durante años. En Thor: Ragnarok, esa línea se reveló desde el primer trailer, ya que Thor se enfrenta cara a cara contra Hulk. Ahí, gritando lleno de emoción, Thor le explica al Gran Maestro que su gigante grladiador verde es en realidad “un amigo del trabajo”. Ejemplificando la naturaleza optimista de esta versión de Thor, la escena representa un momento divertido, cortado por Hulk emprendiendo lucha contra su “compañero de trabajo”.
Lo mejor de todo, y que muchos no saben, es que esta línea fue improvisada por un niño que fue de visita al set de filmación.
Fue el mismo Chris Hemsworth quien reveló esto a los medio: el actor contó la historia del joven visitante que tuvo la gran idea de incluír dicha frase mientras el equipo estaba filmando la entrada de Thor a la arena del Gran Maestro:
“Tuvimos un niño pequeño, un niño de la fundación Make-A-Wish, en el set ese día. Él nos dijo: ‘Sabes, deberías decir algo así como…’¡Es mi amigo del trabajo!’ y lo hicimos”.
Hemsworth quedó maravillado por la idea del pequeño e insertó la frase, la cual fue un éxito inmediato con el reparto y el equipo.
Esto fue destacado por el director también, pues en múltiples entrevistas ha declarado que la tercera cinta del Dios del trueno fue una película “con 95% de improvisación, por lo cual es conmovedor saber que lo que podría ser la frase más divertida fue añadida al guión por un niño de Make-A-Wish”.