Luego de haber vencido a a Malekith y comenzar su búsqueda por las Gemas del Infinito tras Age of Ultron, el dios del trueno regresó a la pantalla grande en Thor: Ragnarok. cinta que nos llevaría lejos de la Tierra y Asgard para adentrarnos en el mundo de Sakaar.
A diferencia de las anteriores entregas de Thor, ésta prometía ser diferente gracias al cambio de tono que se le daría a la película. Dejando un lado aspectos más solemnes, Ragnarok desde un inicio tiraba a explorar de forma cómica la situación actual del dios del trueno. Dicho cambio se percibía desde el material promocional:
Uno de los pósters que más llamó la atención para el público fue el que hace referencia a la obra “Sangbak” del artista coreano Kim Hong-do.
Los concept arts de la película buscaron definir la apariencia de cada personaje y el aspecto que tendrían las escenas de acción. Resaltan algunos de los planes que se tenían para personajes como Thor o Valkyrie.
Un elemento en el cual se hizo énfasis desde su concepción hasta la realización de la cinta, fue la simetría en los escenarios y que ésta también funcionara junto con los personajes. De ahí que todo luzca increíble.