La semana pasada el primer tráiler de Infinity War salió a la luz y el mundo entero se volvió loco ante la que parece ser la historia más épica del Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, también hubo muchas preguntas alrededor del video liberado por Marvel Studios. Una de las más comunes cuestionaba el hecho de que Thanos invadiera la Tierra sin su característica armadura dorada de los cómics y que incluso ya presumió durante su aparición en Guardians of the Galaxy.
Mientras las preguntas surgen alrededor de la apariencia del “Titán Loco” también llegan nuevos rumores sobre lo que será su atuendo al final de Infinity War. Los rumores apuntan a que Thanos tendrá una nueva armadura… o por lo menos un nuevo casco en la próxima cinta de los Vengadores.
Gracias a una convención de cómics en Brasil nos hemos encontrado con un busto de Thanos que, a diferencia del tráiler que vimos hace unos días, incluye un casco muy similar al que le conocemos en las historias de Marvel. Lamentablemente la misma exposición lo tiene señalado como un diseño conceptual del utilizado por James Gunn para la primera película de los Guardianes de la Galaxia.
Solo el tiempo nos dirá que tan cerca nos encontramos de ver a Thanos con su traje completo en el décimo aniversario del MCU.
Mientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar, un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Como déspota de infamia intergaláctica, su meta es recolectar las seis Piedras del Infinito, artefactos de inimaginable poder, y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la realidad. Todo para lo que los Vengadores han luchado les ha llevado a este momento, el destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido más inciertos.
http://www.smashmexico.com.mx/marvel/2017/10/16/top-10-asi-se-podria-llamar-avengers-4/