Con una eventual fase 4 en el Universo Cinematográfico de Marvel en el horizonte, nuevos personajes se asoman en el horizonte de La Casa de las Ideas dentro del séptimo arte, y uno de ellos es Spider-Woman.
La encarnación de Jessica Drew debutó en las páginas de Marvel Spotlight #32 (febrero de 1977), y desde ese momento, empezó a escribir una historia más que destacada que trascendió a la televisión con su serie animada.
Ante este escenario, los encargados de Marvel Studios podrían fijar la atención en la primera Spider-Woman para que llegue a la pantalla grande, y ante esta posibilidad elaboramos una lista de cinco actrices que podrían encarnar a una de las heroínas más importantes de Marvel.
Chloe Grace-Moretz
La rubia actriz ya tiene experiencia en cintas de acción, sumado a que uno de los papeles que la encumbró a la fama es el de Hit-Girl, un personaje emanado de las páginas de los comics.
El perfil juvenil de Moretz puede encajar con la edad de Jessica Drew cuando decide defender la justicia bajo el manto de Spider-Woman.
Emilia Clarke
El papel por el que es conocida esta actriz es el de Daenerys Targaryen, por lo que el mundo de la acción y lo épico no le es ajeno.
Clarke ya ha tenido oportunidades en cintas como Terminator Genesys y Solo: A Star Wars Story, las cuales no fueron el éxito esperado, pero esto no significa que la británica no tenga con Spider-Woman una oportunidad de oro de entrar al MCU
Alexis Bledel
A esta joven actriz la vimos en la serie Gilmore Girls como Rory Gilmore, donde su belleza y su chispa fueron parte clave de este exitoso show.
Bledel ya tiene experiencia con el cine de acción, cuando en el 2005 fue parte del elenco de Sin City, basada en una de las obras importantes de Frank Miller, por lo que Marvel tendría una apuesta interesante en la texana para encarnar a Jessica Drew.
Olivia Cooke
Otra opción llega desde el Reino Unido con esta talentosa actriz, quien destacó en la reciente cinta de Steven Spielberg Ready Player One, donde demostró que la acción y la aventura es un género que domina.
Su papel como Samantha / Arth3mis en esta producción le abrió las puertas a retos más importantes, por lo que su perfil juvenil es sin duda una gran opción para que Marvel la tome en cuenta para un papel importante como Spider-Woman
Nathalie Emmanuel
Con 12 años de experiencia en el medio artístico, la mejor conocida como Missandei en Game of Thrones le puede aportar el toque de la diversidad étnica a Spider-Woman.
Emmanuel ya sabe lo que es ser parte de una producción taquillera, en el caso de las dos entregas de Fast and Furious que ha participado, por lo que de ser la posible protagonista de Spider-Woman sería un paso importante en su carrera.
Menciones honoríficas
Olivia Munn
La actriz que le dio vida a Psylocke en la reciente entrega de los X-Men ya sabe lo que es trabajar en una cinta basada en personajes de cómics, por lo que su llegada a Spider-Woman no sería algo nuevo para ella.
Además, Munn ya formó parte del MCU con un breve cameo en Iron Man 2, sumado a que fue considerada para el papel de Black Widow, por lo que su integración a Spider-Woman aportaría experiencia.
Megan Fox
La atractiva morena, quien saltó a la fama gracias a las primeras dos entregas de Transformers, es una de las candidatas más fuertes a quedarse con el papel de Jessica Drew, por su fuerte parecido al personaje.
Fox no sólo le aportaría experiencia y dinamismo a su personaje, su gran belleza la colocan en la lista de aspirantes en caso de que Marvel Studios se decida a realizar el largometraje de Spider-Woman en una posible Fase 4
¿A quién más te gustaría ver como Jessica Drew en el MCU?