En el verano llegará a las salas de cine Spider-Man: Homecoming, cinta donde veremos a la versión más joven de Peter Parker en la pantalla grande.
Marvel Studios podría repetir una fórmula que se usó en las cintas de Harry Potter, al dar seguimiento al crecimiento del personaje. Tom Holland, quien le dará vida a Peter Parker, cuenta con 20 años de edad, lo que podría ayudar para ver el crecimiento del personaje a lo largo de otras cintas futuras.
“Creo que las películas de Harry Potter son un ejemplo perfecto, funcionaron tan bien. Soy un gran fan, al igual que miles de millones de personas, así que ¿por qué no seguir esa fórmula perfecta? Y creo que podemos hacer algo realmente emocionante con eso“, declaró Holland a MTV News.
Como referencia, Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, inició a los 12 años de edad, y su última cinta como el afamado mago se dio a los 22 años, por lo que no es descabellado pensar que Marvel Studios recurra a esta fórmula.
“Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), quien tuvo su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria, distraído por los pensamientos de probar que es más que apenas el amistoso vecino Spider-Man, pero cuando Vulture (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que para Peter es importante se ve amenazados”.