#Marvel
Sigue la historia de Spider-Man, Capítulo 6
Peter Parker proteje a sus amados de The Kingpin ¡y mucho más!
Por Jim Beard / Marvel.com
Por más de 50 años, Spider-Man ha sido una sensacional maravilla dentro del Universo Marvel, y este verano el trepamuros se balanceará en la pantalla grande una vez más en Spider-Man: Homecoming. A manera de celebrar las aventuras dentro de su historia, presentamos la espectacular trayectoria de Spider-Man, paso a paso.
Sufriendo de amnesia, el Doctor Octopus hace creer a Spidey que es parte de su banda. Spider-Man evitó más infortunios en AMAZING SPIDER-MAN #56 y escapó de la furia del Doc Ock en AMAZING SPIDER-MAN #57. Un gran golpe de Ka-Zar le devolvió la memoria a nuestro héroe en AMAZING SPIDER-MAN #58, pero una máquina mata-arañas amenaza todo por lo que el trepamuros ha peleado y sufrido.
Peter Parker ofreció una explicación sobre su larga desaparición a la policía en AMAZING SPIDER-MAN # 59 al tiempo que puede asistir al nuevo acto de de baile a go-go de Mary Jane. Detrás de la cortina se escondía The Kingpin, sin embargo, el plan del jefe del crimen para lavar el cerebro del Capitán Stacy se frustró en AMAZING SPIDER-MAN # 60 cuando Peter vendió las fotos de la actividad criminal del detective engañado al Daily Bugle.
El capitán Stacy regresó en si en AMAZING SPIDER-MAN # 61, pero cuando él y su hija Gwen se vieron secuestrados por los matones de Kingpin, el criminal cayó ante el trepamuros y su inesperado aliado Norman Osborn, quienes rescataron a los Stacy. Después de explotar en contra de los Fantastic Four por una intriga del Doctor Doom en FANTASTIC FOUR # 73, el lanzatelarañas se enfrentó con la cabellera de Medusa en AMAZING SPIDER-MAN # 62
The Vulture original buscó vengar a su sucesor en AMAZING SPIDER-MAN # 63, que colocó a Spidey justo en medio de su guerra e hirió al amigo Peter, Joe Robertson. Gwen Stacy buscó reconciliarse con Peter en AMAZING SPIDER-MAN # 64, pero cuando el lanzatelarañas se desmayó en medio de la calle y terminó en prisión en AMAZING SPIDER-MAN # 65, necesitó más que el amor de sus amigos para sacarlo de esa situación.
En AMAZING SPIDER-MAN ANNUAL #5, Spidey se enteró de que sus padres operaban como espías para Red Skull antes de morir y se ocultaron en Europa para descubrir evidencia de su verdadero estatus como agentes de la CIA y limpiar sus nombres. A su regreso a los Estados Unidos en AMAZING SPIDER-MAN # 66, Mysterio esperó al trepamuros con un nuevo intento de venganza. Nuestro héroe se despertó de una batalla con el ilusionista para encontrarse encogido en un parque de atracciones en miniatura en AMAZING SPIDER-MAN # 67, pero pronto descubrió la realidad de la misma y venció a Mysterio en su propio juego.
Continuará…