La película del héroe chino se llamará Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, y tiene fecha de estreno en febrero del 2021. Sus protagonistas son el actor canadiense nacido en China, Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung como el Mandarín.
Los Diez Anillos es una organización terrorista dedicada a la destrucción de la paz mundial por cualquier medio necesario, la cual es liderada por el Mandarín.
Shang-Chi es hijo de un cerebro criminal y su nombre significa ‘ascenso y avance del espíritu’. Su entrenamiento, además de sabiduría le inculcó varias formas artes marciales que lo convirtieron en un arma viviente.
En una antigua fortaleza oculta en China, el niño fue entrenado en el camino de las artes marciales y disciplinas filosóficas. Se le conoce por su preferencia al kung fu, pero tiene grandes habilidades para utilizar armas como espadas, pentagramas, nunchaku y shuriken. Gran parte de sus capacidades provienen del dominio del chi, que a menudo le permite superar las limitaciones físicas de los atletas comunes y también le dan la capacidad de esquivar balas.
En dicha cinta, regresará el Mandarín al MCU, luego de su paso por Iron-Man 3. Pero esta ocasión parece que el villano sí será como en los cómics, el cual fue creado por Stan Lee y Don Heck, como un genio científico y experto en artes marciales, el cual utiliza diez anillos de poder para realizar sus fechorías, ya que cada anillo tiene una función diferente.