#Marvel
Momentos que hacen de Planeta Hulk una lectura indispensable
Planeta Hulk, Parte 1 es la nueva entrega de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel, una lectura imperdible para todo buen fan del Gugante Esmeralda
SMASH, Marvel Comics México y Salvat traen para ti La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel. Una serie de historias que todo buen fan de La Casa de las Ideas debe coleccionar. Y en esta ocasión traemos para ti una lectura imperdible; Planeta Hulk, Parte 1.
No te pierdas: La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel
Greg Pak, Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti lograron lo que algunos equipos creativos no pudieron con éxito, hacer de Hulk un personaje interesante para los lectores de La Casa de las Ideas.
La influencia de Planeta Hulk no sólo ha inspirado a películas como Thor: Ragnarok, también se ha convertido en un punto de inflexión para las historias del Coloso que en 1962 nos trajeron Stan Lee y Jack Kirby. Aquí te presentamos algunas razones por las que la historia de Pak es un parteaguas moderno
Hulk debilitado
Al principo de la historia, después de que Hulk llega al inhóspito planeta Sakaar, el Gigante Esmeralda se encuentra ante un escenario en donde toda su gran fuerza y violencia con la que resuelve diferentes situaciones se reducen a cero. Por lo que ahora Hulk tendrá que pensar primero y golpear después.
Ahora Hulk no es el más fuerte del vecindario, todo derivado del gran error de los Iluminato, quienes intentaron mandar a Hulk a un planeta pacífico, pero un mal calculo lo llevó a Sakaar.
El camino de Hulk a Sakaar
El Hulk que nos entregaron en 1962 Stan Lee y Jack Kirby es un personaje en constante lucha de sus demonios internos, buscando uno la victoria sobre el otro.
En Planeta Hulk, el Coloso Esmeralda es uno de las versiones más inteligentes que hemos visto en la historia de Marvel, donde deja atrás esa cons
Atrás quedó el arte de la destrucción
Carlo Pagulayan, el artista encargado de esta saga, entendió que la historia de Planeta Hulk gira en torno al camino de Hulk como liberador de Sakaar, un planeta con sus duseños particulares que nos representa desde los grandes peligros hasta las epopeyas que le esperan a Hulk.
Mención especial merecen las portadas del artista mexicano José Ladrön, el cual tomo a tomo nos anticipa con sus ilustraciones los peligros a los que Hulk se enfrentará conforme avance la historia
Hulk vs todo un planeta
A cada paso que avanza en Sakaar, Hulk se enfrenta a nuevos peligros, en lo que luce como un planeta defendiendose de un extraño Coloso, sumado a los diferentes seres que se enfrentan al gladiador que poco a poco se gana la simpatía del Rey Rojo.
No lo dudes más y consigue Planeta Hulk – Parte 1. El vigésimo tercer tomo de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel, una lectura imperdible.
También puedes leer: Conoce Planeta Hulk en un relato a cinco rounds
Fuente: Marvel
También se está leyendo:
Robert Downey Jr. felicita a Bridger el niño héroe
¡Kris Jenner y la Capitana Marvel protagonizan el crossover del que todos están hablando!
Marvel confirma la llegada de su primera superheroína transgénero
Elsa Pataky revela que es lo que más admira de Chris Hemsworth
Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man