Planet Hulk es una de las historias más aclamadas en los últimos años, y es una obra que te presentamos en cinco rounds
Una breve crónica al estilo de Marvel Cómics.
¡Hay Tiro! SMASH y Marvel Comics México tienen para ti Planet Hulk, un relato de Greg Pak que no puedes dejar pasar, por lo que en cinco rounds te presentamos un poco de las hostilidades en Sakaar.
¡En esta esquina, con más de dos metros de altura, y portando un brillante color Esmeralda, El Increíble Hulk!
¡En la otra esquina, con una locura matizada en tinta escarlata, el Rey Rojo Angmo II!
Todo está listo para presentarte algunos de los eventos más sobresalientes de esta historia que inspiró al guión de Thor: Ragnarok, por lo que al sonido de la campana te decimos ¡Vamonos a conocer un poco de la emoción que Planet Hulk tiene para tí!
Primer Round: La llegada a Sakaar
Después de aterrizar en Sakaar, un aturdido y muy molesto Hulk fue capturado por el ejército del déspota Rey Rojo gracias a la tecnología de amortiguación, y luego fue arrastrado sobre pies aún temblorosos ante el emperador.
Aunque el nuevo esclavo parecía cada centímetro del guerrero, el público exigió una prueba de acción, la cual se dio contra contra el carnívoro Cavaranthus Mazorus, conocido como el “Gran Diablo Corker”.
Todos los tentáculos del mundo no pudieron salvar a la mascota favorita del emperador de la furia de un Hulk que empezó a llamar la atención.
Segundo Round: La unión hace la fuerza
Hulk había encontrado aliados en Sakaar. Si vas a ser enviado al infierno, que mejor manera de hacerlo que con amigos.
La tripulación de Hulk se compuso por Korg, Brood, Skee, Miek, Shadow Warrior y Elloe, todos ellos gladiadores involuntarios, por lo que también fue una victoria fácil para unir al equipo.
Una sombra amenazante apareció en la arena del Emperador. Angmo-Asan no estaba listo para separarse de sus esclavos, y había preparado una nave Imperial Dreadnought para intimidar a sus esclavos para que se sometieran.
Ver a Hulk salir ileso de este fuego de bomba fue lo suficientemente sorprendente: Verlo desgarrar a los guardias armados fue igualmente satisfactorio.
Tercer Round: Un Heraldo plateado a la Arena
Silver Surfer, el amigo de Hulk, y aliado en The Defenders, también terminó en el lado equivocado de un agujero de gusano y fue arrojado a combate. Al igual que Hulk, él también fue debilitado por la energía del portal que atrajo a las almas perdidas hacia Sakaar.
Norrin Radd, otrora pacifista y exheraldo de Glactus, aprovechó todo ese poder cósmico para darle una lección a Hulk. Difícil para la vieja cicatriz verde, pero una delicia para nosotros los lectores: el cambio de imagen “bárbaro” de Surfer es radical.
Cuarto Round: ¿Amigos? ¡Mis tobillos, y no se hablan!
El ser uno de los combatientes más poderosos de Sakaar le empiezan a cobrar factura a Hulk, quien empieza a perder la noción de la realidad.
En un sueño bastante perturbador, Bruce Banner logró expresar su furia primordial al enfrentarse a su propio gladiador, destrozando a varios héroes favoritos miembro por miembro.
Quinto Round: Fincando el camino a la libertad
Huyendo del campo de esclavos del emperador, Hulk no fue leal a nadie más que a sus compañeros prisioneros… y el mito de su prometida libertad se estaba extendiendo rápidamente. Incluso llamó la atención de Primus Vand, señor supremo del campo de entrenamiento de élite para gladiadores del imperio.
Warbound Elloe tuvo una historia especialmente complicada con Vand, ya que vio cómo mató a su padre y todo. Es por esta razón y algunas más que los rebeldes irrumpieron en las trincheras de “las Fauces”.
Planet Hulk en Marvel Comics México
Traicionado por los héroes de la Tierra y exiliado en el espacio, el hombre-monstruo Hulk aterriza en el distante planeta Sakaar, gobernado por el tiránico Rey Rojo. Tras ser vendido como esclavo, Hulk se convierte en la Cicatriz Verde, el gladiador más poderoso del planeta
SMASH y Marvel Comics México te trae Planet Hulk, una de las historias más aclamadas del Coloso de Jade, escrita por Greg Park.