En medio del buen recibimiento de Luke Cage, la nueva serie producida por Marvel Televison y ABC Studios para Netflix, y de la ola de nostalgia que parece dominar al servicio de TV por streaming (sólo recordemos Stranger Things o la cinta El regreso de Pee-wee Herman), el usuario de YouTube Zach Ace ha compartido a través de su canal una nueva versión de la entrada del sitcom noventero Family Matters, conocido también como Cosas de casa.
Family Matter fue una comedia sobre una familia afroamericana en Chicago, y fue producida por ABC y CBS, alcanzando un total de ocho temporadas. Se trataba de un extoso spin-off de la serie Perfect Strangers.
El mismo Zach Ace ha compartido también un video que compara cuadro por cuadro la entrada del programa original y su versión con los personajes de Luke Cage, dando muestra de su genialidad.
A éste youtuber también le debemos otras joyas como la aparición de Deadpool en plena batalla de Captain America: Civil War.
TAL VEZ TE INTERESEN
Luke Cage: tráiler final (con cameo de Stan Lee)
Top 5: cómics esenciales de Luke Cage
Top 10: lo que debes saber sobre Luke Cage
Nuevos pósters y featurette de Luke Cage
Nuevo avance de Luke Cage: dinamita pura
Según la sinopsis oficial: “Tras un experimento que lo dota con superfuerza y una piel indestructible, Luke Cage se convierte en un fugitivo que busca reconstruir su vida en el Harlem de Nueva York. Pero pronto es arrastrado para pelear por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentar el pasado que ha pretendido enterrar”.
En la serie de Netflix, Mike Colter es el encargado de dar vida a Luke Cage. También podremos ver a Mahershala Ali como Cornell “Cottonmouth” Stokes, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Simone Missick como Misty Knight, Theo Rossi como Shades, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Rosario Dawson como Claire Temple, Sônia Braga como Soledad Temple, Erik LaRay Harvey como Willis Stryker / Diamondback, y se espera que sea el debut de Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist y alguna aparición especial de Krysten Ritter como Jessica Jones.